LA CULTURA DE BIENESTAR QUE DA RESULTADOS

+ TALENTO
+ INNOVACIÓN
+ PRODUCTIVIDAD
+ AGILIDAD
+ CREATIVIDAD
+ BENEFICIOS
INVIERTE PARA AUMENTAR TUS BENEFICIOS

Tanto si su negocio está comenzando y necesita ayuda para avanzar en la dirección correcta, o si su marca está establecida pero ha alcanzado una meseta, un Business Coach del Instituto Leela le guiará, creando un plan para el crecimiento sostenible. Su entrenador lo conocerá a usted y a su negocio y lo capacitará con orientación personal para alcanzar sus mayores objetivos y satisfacer las necesidades específicas de su organización e incorporar esa capacitación empresarial para cada miembro de su equipo ejecutivo. Todo ello generará un crecimiento explosivo y exponencial.

 

El Instituto Leela ofrece cursos de formación y talleres de grupos corporativos con el fin de reencontrarse con los verdaderos objetivos y equilibrar la conexión entre el bienestar, la creatividad y la productividad.

ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CURSOS Y TALLERES

Nuestros cursos y talleres presenciales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes lo que hace que cada experiencia sea única. Los cursos online están organizados en vídeos y plantillas de ejercicios para que puedan desarrollarse de forma autónoma aunque siempre contarás con el apoyo de uno de nuestros coaches especializados.

Reconocer y saber cómo gestionar nuestras emociones nos ayudará a tomar mejores decisiones, tener mejores relaciones personales, aumentar nuestra productividad y  lograr el éxito en nuestra profesión.

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL CONSCIENTE

Saber cuándo y cómo expresar nuestras emociones de forma sana es una habilidad de la que todos nos podemos beneficiar. En este curso aprederás a través de la práctica cómo hacerlo.

COMO DEJAR DE SUFRIR Y CONECTAR CON TU PROPÓSITO

Sabes cómo funciona tu mente? El mundo externo es tan solo un reflejo de nuestro estado interior y solo ahí es dónde podemos trabajar cuando queremos que algo cambie... 

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PROFESORES

Este curso permite a los profesores aumentar su destreza y habilidades específicas para guiar a sus alumnos hacia el descubrimiento y la gestión de sus emociones.

La meditación nos aporta claridad mental, alivia tensiones y mejora nuestra salud. En este curso aprenderás diferentes técnicas para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

COMO DISFRUTAR DE LOS CAMBIOS

Sabes cómo funciona tu mente? El mundo externo es tan solo un reflejo de nuestro estado interior y solo ahí es dónde podemos trabajar cuando queremos que algo cambie... 

"Mi primera toma de contacto con el mundo de mi subconsciente fue gracias a Vanesa, hasta entonces desconocía el gran poder que este tiene sobre nuestra vida. Vanesa me ayudo a aprender a reconocer mis emociones y dejarlas fluir, no bloquearlas o rechazarlas, regular estados afectivos y comprender que la manera en la que reaccionamos a nuestras emociones será lo que condicione cómo estas regirán nuestro día. Vanesa es una gran profesional, lo que más me gustó es que fundamenta sus talleres en la evidencia y lo hace desde un prisma dulce, alegre y positivo y consigue conectar muy bien con sus alumnos, gracias a su gran empatía.  ¡Deseando repetir mi experiencia!"

—  Nana