LA CULTURA DE BIENESTAR QUE DA RESULTADOS

+ TALENTO
+ INNOVACIÓN
+ PRODUCTIVIDAD
+ AGILIDAD
+ CREATIVIDAD
+ BENEFICIOS
INVIERTE PARA AUMENTAR TUS BENEFICIOS

Tanto si su negocio está comenzando y necesita ayuda para avanzar en la dirección correcta, o si su marca está establecida pero ha alcanzado una meseta, un Business Coach del Instituto Leela le guiará, creando un plan para el crecimiento sostenible. Su entrenador lo conocerá a usted y a su negocio y lo capacitará con orientación personal para alcanzar sus mayores objetivos y satisfacer las necesidades específicas de su organización e incorporar esa capacitación empresarial para cada miembro de su equipo ejecutivo. Todo ello generará un crecimiento explosivo y exponencial.

 

El Instituto Leela ofrece cursos de formación y talleres de grupos corporativos con el fin de reencontrarse con los verdaderos objetivos y equilibrar la conexión entre el bienestar, la creatividad y la productividad.

ULTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

CURSOS Y TALLERES

Nuestros cursos y talleres presenciales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes lo que hace que cada experiencia sea única. Los cursos online están organizados en vídeos y plantillas de ejercicios para que puedan desarrollarse de forma autónoma aunque siempre contarás con el apoyo de uno de nuestros coaches especializados.

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL CONSCIENTE
COMO DEJAR DE SUFRIR Y CONECTAR CON TU PROPÓSITO
CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PROFESORES
COMO DISFRUTAR DE LOS CAMBIOS

"Mi primera toma de contacto con el mundo de mi subconsciente fue gracias a Vanesa, hasta entonces desconocía el gran poder que este tiene sobre nuestra vida. Vanesa me ayudo a aprender a reconocer mis emociones y dejarlas fluir, no bloquearlas o rechazarlas, regular estados afectivos y comprender que la manera en la que reaccionamos a nuestras emociones será lo que condicione cómo estas regirán nuestro día. Vanesa es una gran profesional, lo que más me gustó es que fundamenta sus talleres en la evidencia y lo hace desde un prisma dulce, alegre y positivo y consigue conectar muy bien con sus alumnos, gracias a su gran empatía.  ¡Deseando repetir mi experiencia!"

—  Nana

 

INSTITUTO LEELA PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y CORPORATIVO

 

 

Paseo de las Perdices, 73.

 

28707 Urb. Ciudalcampo.

Madrid

0034 622 631 807

  • LinkedIn
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle