MI HISTORIA

PERSONAL

Nací en Asturias, España en Mayo de 1978, soy una persona autodidacta e investigadora de la vida y elijo vivir de manera libre, intuitiva e inspiradora. Desde niña he sido una buscadora, de corazón noble aunque revolucionaria e inconformista, siempre cuestionando la autoridad impuesta.

 

Desde los primeros años de mi adolescencia me he sentido atraída por el comportamiento humano. Recuerdo escuchar en aquella época los programas de radio de Ramiro Calle y mientras a mis amigos les apasionaban las novelas de aventuras yo prefería leer libros como El Caballero de la Armadura Oxidada o El Alquimista. Poco después descubrí a grandes autores como Jung, Freud, Nietszche y Osho. Compartía estas lecturas con mi pasión por el Arte, no fui lo suficientemente valiente para Bellas Artes por lo que al final me decidí a estudiar Historia del Arte.

 

Mi curiosidad por el mundo y ganas de vivir experiencias, me llevaron a trabajar como Auxiliar de Vuelo de Iberia durante 12 años lo que me permitió conocer a personas y realidades muy diferentes hasta que formé una familia y, circunstancias de la vida, tuve que mudarme a vivir a otro país. A los 32 años me di cuenta de que había logrado todo lo que quería en la vida. Me había casado con un hombre bueno y exitoso, tenía 2 hijos preciosos, mi propio negocio estaba funcionando, y vivía en un precioso apartamento junto a la playa...

Y NO era feliz.

Sufrí una fuerte crisis personal, en la que al final mi cuerpo tuvo que amenazar con el colapso. Sin embargo siempre tuve una intuición muy aguda para desenvolverme y solventar situaciones adversas. Así que decidí que había llegado el momento de vender mi negocio, separarme de mi marido y volver a España, lo que suponía darle un giro radical a mi vida, dejar atrás todo lo que erróneamente había identificado con la felicidad, y descubrir quién era yo en realidad. Tomé la firme decisión de dedicar todas mis energías a desarrollarme como persona y a dedicar mi vida exclusivamente a proyectos por los que sintiera verdadera pasión. 

Y desde que todo esto sucedió estoy experimentando los mejores momentos de mi vida. Me convertí en Coach Personal y Coach de Meditación. He vivido y trabajado en India, dónde descubrí la meditación y la terapia de grupo, que es lo que hoy por hoy considero mi propósito, si es que algo así realmente existe.

Ahora tengo muy claro quién soy y me dedico a lo que me apasiona, que es la investigación y la experiencia de ayudar a otros que también quieran descubrir su propia naturaleza.

INSTITUTO LEELA PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y CORPORATIVO

 

 

Paseo de las Perdices, 73.

 

28707 Urb. Ciudalcampo.

Madrid

0034 622 631 807

  • LinkedIn
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle